Un astronauta

Un astronauta
En el espacio

lunes, 14 de enero de 2013

Algoritmos de búsquedas


Para realizar este ranking de búsquedas en Google, podemos decir que existen 6 factores que hacen ordenar las búsquedas
1.       Palabras Claves desde Links externos a una web.
Conocido como “Anchor text” o texto de ancla, que es el texto donde existe un hipervínculo para llevarnos a ese sitio web. En los navegadores de hoy en dia, se destaca este texto en color azul y subrayado.
2.       Popularidad o valor de los enlaces externos. Son las “razones” por la cual hace que razones son:
·         La fiabilidad del dominio del enlace
·         La popularidad de la página de enlace
·         La relevancia del contenido entre la página de origen y la de destino.
·         El texto de anclaje (Anchor text) utilizado en el enlace.
·         La cantidad de enlaces de la misma página de la página de origen.
3.       Diversidad de las fuentes de enlaces.
Los dominios son las direcciones legibles en Internet de sitios web. Los “Dominios raíz” se identifican por sus nombres originales y tienen extensiones, como .Com, .Es, .Net, etc.
4.       Palabras usadas en la etiqueta del título (Title Tag)
Estas etiquetas son los textos principales que describen un documento o página online, conocido este elemento como SEO, que aparece en tres lugares principales: En el Navegador (arriba del todo), en la página de búsqueda de resultados de Google, y en sitios web externos.
5.       Fiabilidad del dominio basado en la distancia.
Enlace desde dominios de confianza (Medido por TrustRank, mozTrust, etc.)
Sitios como TrustRank cuantifica la fiabilidad de una página web en relación con todas las otras páginas. Se basa en un algoritmo  desarrollado por los ingenieros de búsqueda Yahoo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario